Monday, August 01, 2005

Propuestas

(A little note in English. This topic is in answer to some friends that have been asking to work in their pages, writing in Spanish about Pocket PC. As many knows, I worked for around 3 years in TodoPocketPC.com but like we said here, everything has an end, I'm not working any more for that page and I'm not willing to work for any other page at this moment, that's the main topic of this note)

He recibido varias propuestas para continuar escribiendo en Español sobre Pocket PCs, sobre todo la Sección de Trucos Semanales que tanta popularidad ganó en Todo Pocket PC. Estas propuestas han venido de proyectos formidables y personas que considero entre mis amistades y digo esto para que quede bien claro que si mi respuesta ha sido negativa la razón no ha estado motivada por la calidad de los proyectos ni por quien me ha hecho la propuesta.


He decidido seguir el método que llevo en la comunidad inglesa que es ser totalmente un Freelance o lo que es lo mismo alguien sin ataduras de ningún tipo que escribe lo que le parece y cuando le parece y lo publica donde le parece. Mi página cuenta con una sección de trucos en Inglés y Español donde seguiré publicando de forma esporádica los trucos y consejos que vaya encontrando atractivos.


Sobre los motivos de esta decisión irrevocable. Pues son muchos. Me entrego por  completo a una causa como lo demostré por casi 3 años, y me compenetro tanto con la causa que llego a sentirme dueño del proyecto y como tal exijo cosas que están fuera de los intereses de los verdaderos dueños y esto causa inevitablemente conflictos que me convierten en una persona indeseable a pesar todo lo que contribuya. Por otro lado, en los últimos tiempos aprendí que a pesar de la gran mayoría que te apoya y comprende siempre hay quien no te aprecia y esos que no te aprecian revisarán cada letra que escribes buscando de donde agarrarse para cambiarle el sentido a tus palabras y usarlas en tu contra.


Por todo esto... Me perdonan, pero no estoy disponible. Como le dije ayer a un amigo, amo mi página donde escribo lo que quiero, como quiero, cuando quiero y donde tengo control absoluto de lo que pasa o pueda pasar. Fuera de ahí no hay otro lugar donde pudiera encontrar eso. No en futuros proyectos o páginas y No en otros proyectos o páginas por las que he transitado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home